Convervatorio para todos!


El “Conservatoire national supérieur de musique et de danse de Paris” es un centro de cultura y de arte a visitar. El conservatorio es un establecimiento público de formación superior. El acoge a los más creativos y talentosos artistas franceses y del mundo entero para formarlos a gran nivel. Es un lugar de investigación que contribuye a la evolución de la cultura nacional.

Los estudiantes del conservatorio se dividen en cuatro categorías: música, danza, sonido y formación en pedagogía. Esto está encaminado a ser el elemento de presentación del conservatorio abierto a todo el público. Si, abierto, quiere decir que algunos trabajos de los estudiantes son presentados al público sin ningún costo. Los espectáculos son gratuitos y accesibles en las salas del conservatorio o en salas públicas de la ciudad. No dejen pasar esta oportunidad de apreciar las piezas de Ballet, los conciertos de música clásica y música contemporánea, concierto de Jazz, música del mundo, corales y mucho mas.

Información practica:

Los espectáculos del conservatorio son disponibles aquí:

http://conservatoiredepa.ecritel.net/fr/manifestation_recherche.php

Con un pequeño diccionario podrá ayudarse para hacer una selección por fecha, por tema, por compositor o por lugar del evento. Luego de hacer la selección posiblemente encontrara algunas notas como:

Renseignements pratiques: Informaciones prácticas dedicadas a hablar del espectáculo.

Entrée libre: La entrada es sin costo alguno.

Réservation par email/téléphone: Necesidad de reservar a través de un correo electrónico o por teléfono. Inténtelo sin miedo. Use sus conocimientos en francés/ingles o inclusive español para reservar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s